Seudónimo :Contraseña :¿ Olvidado ?
Geneworld.net
Ciertas funcionalidades de sitios son reservados para el miembro Enelye.
Con el fin de sacar provecho plenamente de éste no vacile en crear una cuenta ¡ es gratuito y rápido !
AcogidaGenéricosManga / AnimasSalidasColeccionesDibujos / FiccionesCultura de asiaTiendasBúsqueda Búsqueda

¡ SIGA A GENEWORLD !

Sobre FacebookSobre Facebook
Sobre TwitterSobre Twitter
Sobre GoogleSobre Google

EL SECRETO DEL LIBRO DE KELLS

Serie
Ediciones (2)
Genéricos (0)
Letras (0)
Episodios (0)
Imágenes (0)
Avatares (0)
Vídeos (0)
Tarjetas (0)
Año : 2009
Categoría : Anime
Géneros : Heroic-fantasy, Aventura
Público : 8+
Autores : MOORE Tomm
Número de volúmenes : 1
Nota : 
-----
Resumen : La historia está ambientada en el siglo IX. El Abad Cellach está obsesionado con la construcción de un enorme muro alrededor de la abadía de Kells para defenderla de los ataques vikingos y evitar su destrucción. Cellach, el abad, espera que su sobrino, Brendan siga sus pasos. Pero Brendan está de aprendiz en el scriptorium del monasterio donde copiaban los libros antes de la existencia de la imprenta y ha podido escuchar la fantástica historia del monje Aidan, -el gran ilustrador de miniatura proveniente de la Abadía de Iona ubicada en la isla de Iona.

Más tarde y de improviso llegá a la abadía de Kells el monje Aidan, trayendo el manuscrito inacabado del libro de Kells en el que está trabajando y acompañado por su gato Pangur Bán. Ha tenido que huir de los vikingos que han destruido la Abadía de Iona donde habitaba.

El monje Aidan muestra al joven Brendan la belleza del arte y el conocimiento de las tintas y los colores, estimulando su creatividad y fantasía literaria. Los ojos y las manos del viejo monje están fallando, y necesita que el joven Brendan se haga cargo de la finalización del manuscrito. Brendan tiene prohibido abandonar el monasterio -por orden de su tío Cellach, pero Aidan le manda al bosque a buscar agallas del roble para extraer el ácido gálico y preparar tinta. Un hada -el espíritu de los lobos, Aisling le introduce en el mundo del bosque, con sus maravillas y sus peligros.

Para terminar el libro Brendan tendrá que enfrentarse a su tío, además de superar los peligros del bosque con la ayuda de Aisling. Los vikingos atacan con fiereza la abadía de Kells, donde hieren a su tio. Brendan, pensando que ha muerto, se escapa con Aidan al bosque donde el monje le enseña a dibujar las últimas paginas del libro, varios años más tarde Brendan se hace mayor y vuelve a su hogar donde se encuentra con Aisling y le enseña el camino de vuelta, cuando sube la torre donde su tio descansa, su tio se sorprende porque pensaba que estaba muerto, Brendan le enseña el libro y el tio se queda sorprendido con lo que ha hecho.

OPINIÓN A PROPÓSITO DE EL SECRETO DEL LIBRO DE KELLS

¡ Todavía no hay opinión de depositado, sea la primera que lo hace !

Para anotar y dejar opiniones sobre las fichas usted debe ser miembro,
esto es GRATUITO y RÁPIDO, no vacile en inscribirte.

POSEEDORES DE LA SERIE

0 miembro tiene esta serie 0 miembro tiene esta serie

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS OPINIONES

4/54/54/54/54/5Kiss X death
5/55/55/55/55/5Bleach
5/55/55/55/55/5Marlysa
3/53/53/53/53/5Les larmes d'anges
4/54/54/54/54/5Love whispers even in the rusted night
5/55/55/55/55/5Bi no kyoujin
5/55/55/55/55/5Bi no isu
4/54/54/54/54/5Okhéania
4/54/54/54/54/5Miyo - le manga du dico des filles
4/54/54/54/54/5Prince et hero

ANUNCIOS

MANGA EXCHANGE

Cambie sus banderas gratuitamente con Geneworld gracias a Manga Exchange

LAS BÚSQUEDAS MÁS POPULARES

  Rex fabula    Sexe et magie noire    Kiba    Shingeki no kyojin    Sharivan    Sam le pompier    .hack//G.U.    Puella magi madoka magica - rebellion    Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru.    Grabouillon    Astérix et cléopâtre    Seven deadly sins    Dimension W    The arms peddler    Skip beat !  
Geneworld.es Geneworld.fr Geneworld.net - Fighting cards - Anime Covers - Manga Exchange - Hentaï Exchange - Mangavortex - Anoukis Shop - Pavillon Noir
Sitio miembro de la red Enelye - Copyright © 2004-2016, Anoukis Multimedia