¿ Contraseña olvidada ?
Registro
Identificación
Su nombre de usuario
Su contraseña
Recordar
Conexión
Waiting
Cree su cuenta y tenga acceso ilimitado a todos los sitios de Enelye.
Su apodo debe tener al menos 4 caracteres de longitud y, por supuesto, no debe ser tomado ya.
Su nombre de usuario
Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres de longitud.
Su contraseña
Confirmación
Su dirección de correo electrónico es muy importante, por ejemplo, le permitirá encontrar su contraseña en caso de pérdida.
NUNCA se venderá ni se entregará a nadie.
Su dirección de correo electrónico
Confirmación
He leído y acepto las condiciones generales de uso del sitio
Confirmar mi registro
¿ Contraseña olvidada ?
No hay problema, creamos otro para usted, lo recibe por correo electrónico (verifique su correo no deseado) y solo tiene que personalizarlo directamente en su cuenta Enelye.
Usuario o correo
Restablecer mi contraseña
Geneworld.net
Ciertas funcionalidades de sitios son reservados para el miembro Enelye.
Con el fin de sacar provecho plenamente de éste no vacile en crear una cuenta ¡ es gratuito y rápido !
AcogidaGenéricosManga / AnimasSalidasColeccionesDibujos / FiccionesCultura de asiaTiendasBúsqueda Búsqueda

¡ SIGA A GENEWORLD !

Sobre FacebookSobre Facebook
Sobre TwitterSobre Twitter
Geneworld.net>Manga / Animas / Comics>Le chant de la machine

LE CHANT DE LA MACHINE

Serie
Ediciones (1)
Genéricos (0)
Letras (0)
Episodios (0)
Imágenes (0)
Avatares (0)
Vídeos (0)
Tarjetas (0)
Año : 2016
Categoría : BD-Comics
Géneros : Novela gráfica
Público : 12+
Autores : BLOT David & COUSIN Mathias
Número de volúmenes : 1
Nota : 
-----
Títulos alternativos :
Francés
Le chant de la machine
Resumen : Toute l'épopée de la house music racontée en bande dessinée ! Et non seulement relatée en images mais enseignée : ce genre inclassable n'aura plus de secret pour vous. Vous saurez comment est né le maxi disco, vous pourrez répéter partout ce que le break doit au uprock, on ne vous la fera plus jamais avec le bass drum. Kool Herc mixait sans casque ? Bien sûr ! New Order serait le chaînon manquant entre la pop et la dance ? Évidemment ! Depuis les seventies'nuits musicales du Loft à New York avec le dj David Mancuso et le Gallery de Nicky Siano jusqu'au Palace à Paris en passant par tous les dance-floors, une véritable fresque musicale se déplie sous nos yeux, en vignettes, en chansons, au son d'une disco enfiévrée, à coups de synthétiseur et de rythmes érotico-endiablés. Personnages dégingandés de cette scène époustouflante, tous les grands acteurs à l'origine des musiques électroniques défilent comme autant de stars ou de héros oubliés, se déchaînent sur les pistes les plus pailletées, inventent un genre nouveau et une manière inédite de diffuser la musique ! Le rythme haletant des vignettes retrace à grandes enjambées les influences, les inspirations et les destinées sans que le dessin ne perde en précision. Le lecteur se faufile dans les clubs new-yorkais et s'invite comme par effraction au Palace. Toute l'épopée de la house music racontée en bande dessinée ! Et non seulement relatée en images mais enseignée : ce genre inclassable n'aura plus de secret pour vous. Vous saurez comment est né le maxi disco, vous pourrez répéter partout ce que le break doit au uprock, on ne vous la fera plus jamais avec le bass drum. Kool Herc mixait sans casque ? Bien sûr ! New Order serait le chaînon manquant entre la pop et la dance ? Évidemment ! Depuis les seventies'nuits musicales du Loft à New York avec le dj David Mancuso et le Gallery de Nicky Siano jusqu'au Palace à Paris en passant par tous les dance-floors, une véritable fresque musicale se déplie sous nos yeux, en vignettes, en chansons, au son d'une disco enfiévrée, à coups de synthétiseur et de rythmes érotico-endiablés. Personnages dégingandés de cette scène époustouflante, tous les grands acteurs à l'origine des musiques électroniques défilent comme autant de stars ou de héros oubliés, se déchaînent sur les pistes les plus pailletées, inventent un genre nouveau et une manière inédite de diffuser la musique ! Le rythme haletant des vignettes retrace à grandes enjambées les influences, les inspirations et les destinées sans que le dessin ne perde en précision. Le lecteur se faufile dans les clubs new-yorkais et s'invite comme par effraction au Palace. Préface des Daft Punk.

OPINIÓN A PROPÓSITO DE LE CHANT DE LA MACHINE

¡ Todavía no hay opinión de depositado, sea la primera que lo hace !

Para anotar y dejar opiniones sobre las fichas usted debe ser miembro,
esto es GRATUITO y RÁPIDO, no vacile en inscribirte.

POSEEDORES DE LA SERIE

0 miembro tiene esta serie 0 miembro tiene esta serie

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS OPINIONES

5/55/55/55/55/5Overlord : 6 juin 1944
5/55/55/55/55/5Les oubliés de Prémontré
5/55/55/55/55/5Oni tensei - Les corps tatoués
5/55/55/55/55/5L'oeil des dobermans
5/55/55/55/55/5Nungesser
5/55/55/55/55/5Une nuit avec hinako
5/55/55/55/55/5Notre mère la guerre
5/55/55/55/55/5Mozart
5/55/55/55/55/5La mort blanche
5/55/55/55/55/5Mister Ajikko - Le petit chef

ANUNCIOS

LAS BÚSQUEDAS MÁS POPULARES

  Les contes de la rue broca    Dschungelbuch - mowgli und seine freunde    Le petit nicolas    Kiki, entregas a domicilio    Hanazono merry go round    Galactik football    Yarichin bitch bu    Cream lemon    Les aventures du marsupilami    Beyblade burst    Kaizoku ouji    Seven deadly sins    Chocola et vanilla - sugar sugar rune    Power rangers    Scoubidou    La famille pierrafeu    Kangoo juniors    Chi - une vie de chat    Kiba    Inazuma eleven GO galaxy    Bakusou kyoudai let's & go    Le bus magique    Maya l'abeille    Minifée    Alexander senki    Petit ours brun    Grabouillon    Dennou boukenki webdiver    Angela anaconda    Mouk    Jake et les pirates du pays imaginaire    La maison de mickey    Les triplés    Sam le pompier    Boku no pico    Onegai my melody    Naruto shippuden    Lady georgie    Albert, le 5ème mousquetaire    Mes parrains sont magiques  
Geneworld.es Geneworld.fr Geneworld.net - Fighting cards - Anime Covers - Mangavortex - Anoukis Shop - Pavillon Noir
Sitio miembro de la red Enelye - Copyright © 2004-2021, Anoukis Multimedia